22 de junio de 2014

EN ESENCIA JAZZ 427.                      2014-06-24




KEITH JARRETT AL PIANO, CHARLIE HADEN  AL CONTRABAJO



“The Last Dance”  El nombre  del CD. Una secuela de aquel emitido en el año 2010 llamado Jazmine.  Grabacion hecha  en el estudio acustico en el seno de la casa del pianista.  Algunos  de los temas  son repetidos e interpretados con trato  diferente a los primeros.   Destaca por  igual,  el tono de  elegancia e intimidfad que tanto com Haden y Jarrett suelen dar a sus intepretaciones. 












EL CUARTETO DE JULIAN ARGUELLES 




Saxofonista y lider del  cuarteto,   este  formado por John Taylor  al piano, Dave Holland al contrabajo, Martin France a la bateria. El grupo involucrado en un post bop muy nutrido y vigoroso,  con figuras  musicales  de actualidad aunque sin dejar atras  las  convencionales. 














HIROMI HUEHARA,  PIANISTA 








Hiromi Huehara pianista japonesa. Su estilo  se maneja en un ambiente de fusion polidimensional, con diversas figuras musicales aplicadas de forma siempre oportuna.  Sus interpretaciones expresan gran vigor y eficacian.  Ella  junto al Bajista  Anthony Jackson y el baterista Simon Phillips, haciendo el Project Trio, un ensamble de gran calidad









No hay comentarios:

Publicar un comentario